DEPILACIÓN LÁSER. Preguntas frecuentes:
Hemos preparado una sección con toda la información necesaria para tu tratamiento de depilación láser. Puedes consultarlo haciendo click aquí.
No nos gusta engañar a la gente, en la mayoría de los casos, la depilación láser lamentablemente, es un tratamiento doloroso. Debemos llegar a una temperatura de 60 ºC para poder eliminar el folículo piloso y nuestro sistema nervioso lo nota.
La buena noticia es que podemos usar , que aplicación de frio local antes de nuestra sesión, el dolor es prácticamente imperceptible.
El tiempo ideal que hay que dejar transcurrir entre sesión y sesión, para conseguir la máxima efectividad en el menor tiempo posible es…
Para zonas corporales, 6-8 semanas.
Para zonas faciales 4 semanas.
La razón de por qué debemos esperar tanto tiempo, es para tener el mayor número de pelos en fase anágena, que es cuando el vello está creciendo y seremos más efectivos en nuestro tratamiento.
Debemos de usar cualquier método de depilación que no elimine el vello de raíz, como la cuchilla, la crema depilatoria o las tradicionales tijeras, aunque preferiblemente la cuchilla.
No debemos de usar cera, ni pinzas, ni Silkepil. El problema es que si no contamos con el vello, no tenemos un medio que transmita la energía al folículo y hace imposible que podamos eliminarlo.
Después de un tratamiento de depilación láser la piel se encuentra irritada, por lo que es necesario cuidarla y tratarla adecuadamente. Además, una buena hidratación y estado de la piel es fundamental para la eficacia del tratamiento.
Lo ideal es contar con una crema especial que tenga capacidad regenerante a la vez que hidratante, con varios ingredientes específicos, conteniendo, entre ellos, un porcentaje importante de aloe vera. Por eso, en Fisicare contamos con un regenerante especial post laser, para cuidar la piel en todo momento. Su PVP además es de solo 10€. Consulta formatos y opciones en tu clínica.
Se recomienda que como mínimo pasen 21 días para que todos los folículos vuelvan a estar en una fase anágena óptima para la depilación láser.
La edad ideal para comenzar nuestro tratamiento son los 18 años. El cuerpo va activando nuevos folículos pilosos durante la adolescencia y llegan a una fase de madurez entre los 18-20 años. Sin embargo, no hay ningún problema en comenzar antes si así lo desea. En casos de menores de edad, será necesario firmar una autorización por parte de sus progenitores o tutor legal para poder realizar el tratamiento. Es posible que se necesiten más sesiones que en una persona en etapa hormonalmente estable. Una vez finalizadas las sesiones correspondientes habrá que hacer una o dos sesiones de repaso anuales.
La depilación láser en la cara es una zona delicada. Normalmente, nos encontramos con vello de grosor fino, siendo necesario utilizar potencias altas. Aunque nos encontramos que es una zona fotoexpuesta (recibe luz solar durante todo el año), de tal manera, que será muy importante usar crema de protección total durante todo el tratamiento, para poder trabajar sobre esa zona con seguridad. El tiempo entre las sesiones será de 30 días.
Aunque no existe ningún parámetro que pueda interferir en el desarrollo normal del feto, por precaución, es mejor no aplicar ningún tipo de tratamiento que no sea de vital importancia para la futura mamá. Continuaremos el tratamiento, una vez haya el proceso de embarazo haya finalizado.
Describa el artículo o responda a la
La Tarjeta Regalo Fisicare es la forma más fácil de acertar cuando quieres hacer un regalo. La persona titular, podrá disfrutar de cualquier servicio o compra de producto de nuestro centro, abonando la diferencia si fuera necesario.
La tarjeta regalo es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es exclusivamente de su propietario. (Aunque podría utilizarla un amigo o familiar en caso de fuerza mayor).
La tarjeta regalo tiene una caducidad de 1 año.
Dadas las características de este producto, no se admiten cambios ni devoluciones.
Política de bonos.
Los bonos son personales e intransferibes.
Tienen una validez de 1 año, después se darán por caducado (salvo fuerza mayor).
Como excepción, los bonos de depilación láser tienen una validez de 2 años.
Si reservas una cita y no acudes previa cancelación ( mínimo con 12h de antelación), la sesión del bono se dará por consumida.