HIFEM Body Slim Ondas Electromagnéticas

HIFEM / ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS


¿Conoces lo último en modelación corporal?


La tecnología HIFEM de Ondas Electromagnéticas, es un novedoso sistema diseñado con la intención de tonificar el cuerpo sin la necesidad de ir al gimnasio y sin tener que someterte a ningún tipo de cirugía. Algo así como una reproducción artificial de los efectos de la actividad física en el cuerpo humano.

Las terapias de modelación corporal no invasivas actuales tratan la grasa y la piel, más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculos.

El éxito de esta tecnología es que consigue en poquísimas sesiones remodelar tripa y glúteos y, de paso, eliminando algo de la grasa localizada”.

Pero ¿qué sucede cuando se tienen menos de 3 cm de grasa superficial, o se quiere mejorar el tono y la forma del cuerpo ¿abdomen, brazos, piernas o glúteos?

Actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los glúteos actúa elevando y fortaleciéndolos”.

No invasiva, provoca contracciones musculares supramáximas, que no es posible lograr con contracciones voluntarias.

Al exponerlo a contracciones supramáximas, el tejido muscular se ve forzado a adaptarse a tal condición extrema.

Responde con una remodelación profunda de su estructura interna, lo que se traduce en la generación de masa muscular y la quema de grasa.

Un procedimiento que consigue remodelar desde dentro, ya que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de la célula) e hiperplasia (aumento del número de células a nivel muscular). Así, conseguimos generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular.

Una tecnología que permite ganar músculo y quemar grasa tanto en hombres como en mujeres. Asimismo, es un procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

Share by: