ACTIVATOR PEN CASMARA
Técnica de microneedling o dermapen
Activator Pen, es la nueva generación de dispositivo de microneedling, que consigue un mayor aprovechamiento de los activos en la piel que un dispositivo convencional con resultados ultraeficaces.
Existen diferencias notables que hacen que el Activator Pen sea el mejor dispositivo para realizar esta técnica, ya que ofrece numerosas ventajas frente a otros dispositivos disponibles en el mercado como el Dermaroller. ¡Te contamos por qué!
El Activator Pen realiza un movimiento controlado y de forma recta, con una gran precisión que logra alcanzar una profundidad establecida, a diferencia del Dermaroller cuyas agujas del rodillo perforan la piel en ángulo. Mientras los pinchazos en ángulo de los rodillos del Dermaroller pueden causar dolor y crear pequeñas cicatrices en la piel, Activator Pen es más seguro y más efectivo debido a una tecnología de punción vertical:
Con Activator Pen se crean canales mediante punciones limpias en la piel que permiten que el concentrado de activos aplicado penetre para obtener resultados óptimos. Además, la profundidad alcanzada del Dermaroller depende de la fuerza que se realice manualmente por lo que no será en ningún caso uniforme ni podremos determinarla con exactitud. Además, permite llegar a zonas delicadas como labio superior, contorno de ojos y nariz a las que es muy difícil llegar con los rodillos de un Dermaroller.
¡Pero aún hay más! Su sistema de alimentación autónoma permite aplicar el 100% del concentrado de activos en la piel sin pérdida de producto y permitiendo a la esteticista disponer de una mano libre para estirar zonas de arruguitas en las que trabajar con mayor precisión. Además, el tratamiento realizado con Activator Pen es más higiénico que los rodillos reutilizables para las siguientes sesiones, ya que tiene puntas estériles desechables tras el procedimiento, por lo que se reduce el riesgo de infección.
Activator Pen es + PRECISO + SEGURO + EFECTIVO - AGRESIVO + HIGIÉNICO
Por todas estas razones los resultados de una sesión de microneedling, son todavía más extraordinarios, si se realiza con el exclusivo Activator Pen de CASMARA.
Protocolos biológicos para Microneedling
CASMARA, dentro de su nueva categoría Professional Advance Technology, presenta una nueva línea de protocolos biológicos altamente eficaces para utilizar en combinación con la técnica de microneedling.
Estos protocolos para microneedling tratan los principales signos de la edad, obteniendo resultados propios de procedimientos médico-estéticos, pero mediante una técnica mínimamente invasiva, segura y sin inconvenientes posteriores.
CASMARA ofrece tres protocolos biológicos anti-age (INSTA-WITHE+, AGE- REVERSE Y RADIANCE VITAMIN) que, en sinergia con la técnica de microneedling, tratan y mejoran los principales signos del envejecimiento en la piel. Todos ellos cuentan con ácido hialurónico, proporcionando una intensa hidratación a la piel, al mismo tiempo que su óptima concentración de principios activos consiguen unos resultados visibles desde la primera sesión.
El microneedling es la nueva obsesión beauty de las famosas, una técnica que estimula la regeneración la piel y la mejora visiblemente. Hoy te contamos todo lo que este tratamiento puede hacer por ti y por tu piel. ¡No te lo pierdas!
La verdad es que no nos extraña que las celebrities hayan elegido el microneedling como tratamiento estrella, ya que las pequeñas microperforaciones que hace sobre la piel, en sinergia con el cóctel de activos aplicado durante el protocolo, ofrecen resultados espectaculares y muy eficaces.
Este procedimiento estético es capaz de rejuvenecer el rostro, estimular la producción de colágeno y elastina y mejorar las cicatrices, arrugas, manchas, etc. ¡Sus ventajas son interminables!
A diferencia de lo que pueda parecer, esta técnica es prácticamente indolora, incluso para piel sensible y es apta para todas las edades. Es perfecta para aquellas personas que buscan resultados propios de procedimientos médico-estéticos sin dolor ni complicaciones posteriores. En este post te contamos en qué consiste esta aclamada técnica.
¿Qué es y cómo funciona el microneedling?
El microneedling es una técnica mínimamente invasiva que consiste en provocar microperforaciones de profundidad regulable en la piel. Se induce una lesión cutánea controlada de apenas unos milímetros, que estimula su regeneración consiguiendo una doble acción:
Por un lado, provoca una reacción de las células que se defienden de la agresión, activando todos los mecanismos de reparación de la piel, a la vez que se estimula la producción de factores de crecimiento, colágeno y elastina, esenciales para mantener su juventud y belleza.
Por otro lado, se crean microcanales que permiten que el concentrado de activos aplicado durante la sesión penetre profundamente. Es decir, se produce una alteración mecánica temporal y mínimamente indolora en la piel, para potenciar la absorción y la acción de los activos, consiguiendo resultados muy satisfactorios desde la primera aplicación.
El microneedling se puede utilizar en combinación con otros tratamientos, alternando sesiones para potenciar aún más los resultados o tratar diferentes necesidades de la piel.
Ventajas de la técnica de Microneedling
• Favorece la penetración profunda de los principios activos.
• Estimula la creación de colágeno y elastina. Mejora la estructura de la matriz de fibras que sostienen la piel, aumentando su firmeza y elasticidad.
• Estimula los factores de crecimiento de la piel y la regeneración celular, mejorando las arrugas y líneas de expresión.
• Atenúa y elimina manchas recientes y pequeñas marcas.
• Mejora el aspecto de estrías y cicatrices.
• Reduce el tamaño de los poros.