OXYGENEO
Escoge la opción que prefieras
Aclara el tono de la piel, minimiza la apariencia de la pigmentación de la piel y el tono desigual.
Ácido azelaico
El ácido azelaico es un agente reconocido para tratar las condiciones de hiperpigmentación de la piel que disminuyen la actividad de las células productoras de pigmento.
Ácido kójico
El ácido kójico es un agente natural producido por hongos que inhibe la producción de melanina. Cuando se combina con ácido azelaico, hay un efecto aclarante y blanqueador de la piel.
Retinol
Un derivado de la vitamina A, el retinol ha sido probado clínicamente para aumentar la producción de colágeno y células de la piel. También es conocido como una de las mejores soluciones antienvejecimiento.
Revitaliza el cutis apagado y suaviza la piel reduciendo las lineas de expresión y arrugas.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico aumenta la hidratación y evita la pérdida de humedad, lo que da como resultado una piel más flexible y más volumen, lo que reduce las arrugas.
Péptidos
Los péptidos son pequeños fragmentos de proteínas que fortalecen la capacidad de la piel para retener líquidos. Combinado con ácido hialurónico, se crea un efecto sinérgico de la reparación dérmica.
Retinol
Un derivado de la vitamina A, el retinol ha sido probado clínicamente para aumentar la producción de colágeno y células de la piel y es considerado como una de las soluciones antiarrugas más efectivas.