LIFTING Y TINTE DE PESTAÑAS
Lucir unos ojos seductores es una de las claves para sentirnos atractivas. Aprovéchate de los beneficios del lifting de pestañas, si la naturaleza te ha fallado. Te convencerás más al saber cuánto tiempo dura y lo sencilla que es la técnica. ¡Será uno de tus mejores aliados de belleza!
Antes de proseguir es interesante diferenciar entre una permanente o un lifting de pestañas. El primero de los tratamientos simplemente sirve para rizar las pestañas. Sin embargo, en el segundo hay muchos más beneficios, que vamos a resumirte. Por cierto, en ambos casos, el complemento perfecto es terminar con un tinte de pestañas. ¡Tu mirada será el centro de toda la atención!
¿Para qué sirve un lifting de pestañas?
Esta técnica te permite lucir unas pestañas largas y con volumen, ¡quién puede resistirse! Pero, además, el lifting de pestañas te aporta otros beneficios, entre los que destaca su duración, como te contamos:
Un tratamiento duradero
Si aún te quedan dudas sobre las ventajas del lifting de pestañas, este es el detalle que acabará de convencerte. Como sucede con cualquier tratamiento estético, los efectos siempre pueden sufrir una variación dependiendo de las características individuales de cada persona. En términos generales sus resultados permanecen impecables entre 5 y 8 semanas.
Para que te hagas una idea más clara, todo depende de la velocidad de crecimiento de tus pestañas. Lo normal es que se tarde unos 90 días, más de dos meses, en completar ese ciclo de crecimiento del pelo. ¡Y durante todo ese tiempo, no tienes que hacerte ni el más mínimo retoque!